Diseño de APP Android : PROM

Edición de imagen GIMP III

¡Hola!

Hoy he hecho dos trabajos, uno de deformar una cara para crear una caricatura y hacer un GIF sobre algo de mi gusto.

Deformación una cara para crear una caricatura:

Para este trabajo utilicé las aplicaciones GIMP, que es la más recomendada para estos trabajos. Para ello empleé un filtro en distorsiones llamado IWarp. Para encontrarlo primero te vas al apartado de filtro, después a distorsiones y por último le das a IWarp para empezar a modificar. Primero modifiqué un poco la imagen y le hice una captura y así todo el rato hasta llegar al resultado final que es este:

Antes de Autor: los40

Después de Autor: Darlyn.A.M
Posteriormente, con la aplicación GIF Marker,  hice un GIF con las capturas que hice modificación por modificación, así quedo este GIF:
Autor: Darlyn.A.M

via GIPHY  

Aquí está las fotos para hacer este GIF:

Aquí os dejo algunos vídeos tutoriales de las dos aplicaciones por si tenéis dudas de como utilizarla:

GIF:

Para este use las aplicaciones Canva y GIF Market. Para comenzar dibuje algo de mi gusto en Canva y lo fue modificado levemente, así forme una animación levemente funcional. Me llevo un tiempo, ya que las modificaciones de estas eran levas y tenía que repetir cada vez que me equivocaba. Aquí tenéis los resultados del GIF:  

Autor: Darlyn.A.M

via GIPHY

Aquí está las fotos para hacer este GIF:

También os dejo algunos tutoriales de como hacer un GIF: 


Mi opinión personal sobre estos tipos de trabajos, es que estés consumen mucho tiempo, porque el tema de los GIF tienes que controlarlo mucho para que los movimientos de las fotos sea continuo y no a saltos. Lo que más me costó en mi opinión es el ocasionar un GIF de temática abierta, ya que me llevo más tiempo que el anterior.

Comentarios