Diseño de APP Android : PROM

SEGURIDAD INFORMÁTICA o CIBERSEGURIDAD

Hola, hoy mis compañeros Natalia, Mario, Brais y yo, hemos hecho un documento en el que explicamos investigación sobre SEGURIDAD INFORMÁTICA o CIBERSEGURIDAD. Aquí os dejo un enlace al pdf y abajo la revista: file:///home/usuario/Downloads/_investigaci%C3%B3n%20sobre%20SEGURIDAD%20INFORM%C3%81TICA%20o%20CIBERSEGURIDAD%20(1).pdf

Este trabajo yo colabore haciendo 6 puntos de este trabajo, primero busque información de cada uno de ellos y lo resumí en un documento a parte para así pegarlo cuando lo tenga hecho. Después cogí algunas imágenes para que se haga menos pesado el documento y así enriquecerlo. Por ultimo a mayores coloque los números de paginas y puse la licencia . Mis compañeros se encargaron de los 18 puntos restantes. La Comunicación en mi grupo fue muy buena en general ya que no tuvimos complicaciones en la distribución de trabajos para ello utilizamos el chat de documentos de google y llamadas en discord. En este trabajo ninguno de mis compañeros ni yo encontramos ninguna dificulta



Generador de Códigos QR Codes

Comentarios