Diseño de APP Android : PROM

Complementos básicos del ordenador

   ¡ Hola !

     En esta entrada os estaré enseñando las componentes que puede tener un ordenador común y muy simplificado.

Para este trabajo utilicé la aplicación de Genial.ly, es una aplicación bastante sencilla de utilizar y fácil de crear trabajo nuevo, pero por si acaso os dejo un videotutorial sobre la aplicación.

Lo primero que hice para realizar lo, fue encuentras tres fotos diferentes de cada perspectiva del ordenador, me costó decidirme por cuál poner. Después cogí los símbolos de + y lo puse en cada uno de los que creía que sería importante saber sobre ellos. Cuando ya tenía todos bien puesto fui buscado cada uno que era para poner su nombre y después añadir una pequeña definición sobre él. Después de poner cada nombre en su lugar busqué que significaba cada uno y añadí su definición resumida de cada uno.

Por ultimo publique mi imagen interactiva y copie un enlace para poder insertarlo en mi entrada de blog y añadí un vídeo tutorial sobre el. Aquí abajo os puse como lo hice más claro:

Para mi punto de vista me parece un buen trabajo ya que con este pude aprender diferentes partes del  ordenador que desconocía de su existencia, ademas es muy  interactivo y puede fomentar nuestra creatividad con mucha facilidad.

Comentarios