Diseño de APP Android : PROM

Netiquetas


Hola!

 Hoy he hecho un vídeo información sobre la netiquetas, ha sido un buen trabajo en el que he descubierto cosas nuevas y me he informado de cosas que anteriormente no sabía.


Para este trabajo, utilice la aplicación llamada Powtoon, es una buena aplicación, ya que es muy fácil de entender y muy buena si queréis empezar un proyecto como el mío. Aquí os dejo un pequeño vídeo tutorial por si se os hace lago complicado. 

Para hacer mi vídeo primero cogí una platilla en blanco y poco a poco fui añadiendo textos y animaciones entre otros. También estuve modificando la duración de cada una de mis diapositivas para que el texto apareciese en el momento indicado y no que mal estéticamente. Por otro lado, puse algunos personajes para que se viera mejor en el hábito visual.

En mi opinión no  es una aplicación difícil de usar, pero a la primera te costará entenderlo un poco, en general es una muy buena aplicación

Comentarios