Diseño de APP Android : PROM

Consejos básicos para proteger la privacidad online

¡ Hola!

Hoy he echo una infografía sobre consejos básicos para la privacidad online y cosas que no deberías publicar para no ser expuestos. 

     Para hacer esto he utilizado la aplicación llamada, Piktochart es fácil de utilizar ya que tiene varias plantillas, si no tienes algunas ideas de sobre que hacer, pero si eres creativo puedes empezar una desde cero. 

Aquí os dejo un enlace a un vídeo tutorial de como empezar hacer una infografía correctamente si estáis algo perdidos. 

A continuación os pongo de forma resumida como cree mi inforgrafía:

    Para crear esta infografía, no tuve demasiados problemas , ya que es bastante fácil y cómoda de utilizar. Empece a buscar información sobre el trabajo que hice y la fui colocando de forma resumida en ella. Después le coloque un color bonito de fondo, coloque títulos,zonas de texto y pequeñas decoraciones para empezar . Luego busque algunas fotos para que sea mucho mas agradable para la vista. Primero las descargue a mi ordenador y luego las agregue modificando su tamaño. Modifique el tipo de ortografía y el tamaño de ellas. Por ultimo, coloque un enlace del cual saque toda la información que encontré y coloque mi nombre abajo a la derecha.

   Y  esto fue todo lo que tuve que hacer .

En mi opinión este pequeño trabajo puede ayudar para informar a las personas sobre cosas que desconocían y ser mas precavidos utilizando aparatos electrónicos

Comentarios